Disponemos de equipos radiológicos digitales con bajos niveles de radiación, los cuales nos permiten obtener exámenes en menor tiempo y una mayor comodidad para nuestros pacientes. Ofrecemos la realización de radiografías periapical, panorámicas, Bite Wing y telerradiografía lateral y cefalometría.

Las radiografías dentales son un tipo de imagen de los dientes y la boca. Los rayos X son una forma de radiación electromagnética de alta energía y penetran el cuerpo para formar una imagen en una película o en una pantalla.

  • Radiografía periapical.
  • Radiografía interproximal o aleta de mordida.
  • Radiografía oclusal.
  • Ortopantomografía.
  • Radiografía dental lateral.

Una serie de radiografías Aleta de mordida (Bitewings), que consiste en cuatro radiografías, expone al paciente a 22 – 51 microsieverts (microSv). Una radiografía panorámica tiene una exposición de alrededor de 5 a 25 microsieverts.

Es una técnica de radiografía intraoral que muestra en una película la imagen de las coronas de los molares o premolares, tanto inferiores como superiores. Se indica para ver si hay caries entre los dientes, caries bajo obturaciones, ajustes de restauraciones, sarro y reabsorciones óseas leves y moderadas.

La radiografía captura los maxilares y los dientes completos en una sola toma. Se utiliza para planear un tratamiento para implantes dentales, verificar si hay muelas de juicio impactadas y detectar problemas mandibulares

Agenda tu diagnóstico sin costo AQUÍ
o llámanos al +56 2 2485 7000

Sede Alcántara

Alcántara 295

Las Condes
Sede Burgos

Burgos 345

Las Condes
Sede Tenderini

Tenderini 82 - Piso 4

Santiago Centro
Sede Alameda

Alameda 1146 - Piso 5

Santiago Centro

¡Agendar es fácil!
Solicita aquí tu
diagnóstico Sin Costo