Especialidad enfocada en pacientes de entre 15 y 20 años. Incluye desde la prevención hasta la reparación del daño producido por caries y problemas gingivales (encías). Además, incluye el refuerzo de hábitos de higiene que ayuden a prevenir nuevas afecciones y a mantener los tratamientos ya realizados.

Especialidad que está enfocada en los pacientes jóvenes, entre 15 a 20 años, que requieren un tratamiento odontológico integral, que incluye desde la prevención hasta la reparación del daño producido por caries y problemas gingivales.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. 

Ésta se basa en el uso de un gel blanqueador (peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno) que se coloca en una férula que se adapta a la arcada dental o bien se coloca directamente en boca usando unos espaciadores y separadores y que se activan mediante la aplicación directa de una fuente luminosa (láser, LED o ultravioleta). En nuestro caso vía led de alta intensidad

Agenda tu diagnóstico sin costo AQUÍ
o llámanos al +56 2 2485 7000

Sede Alcántara

Alcántara 295

Las Condes
Sede Burgos

Burgos 345

Las Condes
Sede Tenderini

Tenderini 82 - Piso 4

Santiago Centro
Sede Alameda

Alameda 1146 - Piso 5

Santiago Centro

¡Agendar es fácil!
Solicita aquí tu
diagnóstico Sin Costo