Nuestro objetivo es devolver al paciente la satisfacción de recuperar los dientes perdidos mediante rehabilitaciones protésicas fijas o removibles, que simulan forma, tamaño y color de los dientes originales. Esto, a través del uso de implantes de titanio que se oseointegran a los maxilares con cirugía.

La implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos rehabilitadores a partir de la planificación y colocación de implantes de titanio que se van a oseointegrar en el hueso remanente del paciente y donde existe la ausencia del diente original y que por último va a rehabilitar con algún sistema de prótesis fija o removible.

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio u otros materiales biocompatibles (que no generan rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) que cumplen con la función de las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

Los pacientes de implantes dentales abarcan todas las edades, y los implantes pueden ser la opción correcta para aquellos que perdieron uno, varios o incluso todos los dientes debido a una lesión, defectos, enfermedades o deterioro

Agenda tu diagnóstico sin costo AQUÍ
o llámanos al +56 2 2485 7000

Sede Alcántara

Alcántara 295

Las Condes
Sede Burgos

Burgos 345

Las Condes
Sede Tenderini

Tenderini 82 - Piso 4

Santiago Centro
Sede Alameda

Alameda 1146 - Piso 5

Santiago Centro

¡Agendar es fácil!
Solicita aquí tu
diagnóstico Sin Costo