Contamos con un destacado equipo de cirujanos maxilofaciales, expertos en las áreas de extracciones molares del juicio, extracciones de restos radiculares o piezas muy destruidas, extracciones por indicaciones de ortodoncia, radectomía, extirpación de quistes, extirpación de lesiones intra-óseas o en encías, manejo de cuadros infecciosos y fenestraciones dentarias.

Esta especialidad engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. La cirugía tiene la finalidad de solucionar patologías dentales severas.

La extracción de muelas del juicio es una de las cirugías dentales más habituales.

La recuperación total de la extracción de una muela del juicio se produce tras una o dos semanas, dependiendo de cada caso. Tras la intervención, además de sentir dolor, es normal que la herida pueda sangrar durante al menos 24 horas.

Como la mayoría de los anestésicos locales, la zona o diente anestesiado se entumece durante 2 o 3 horas, mientras que los labios y la lengua pueden llegar a estar adormecidos durante 3 o 5 horas.

Agenda tu diagnóstico sin costo AQUÍ
o llámanos al +56 2 2485 7000

Sede Alcántara

Alcántara 295

Las Condes
Sede Burgos

Burgos 345

Las Condes
Sede Tenderini

Tenderini 82 - Piso 4

Santiago Centro
Sede Alameda

Alameda 1146 - Piso 5

Santiago Centro

¡Agendar es fácil!
Solicita aquí tu
diagnóstico Sin Costo