Los implantes dentales son tu mejor opción para volver a sonreír

¿Has sufrido la pérdida de uno o más dientes? Encuentra aquí la solución.

Uncategorized

Perder una pieza dental resulta un proceso totalmente natural en la infancia, ya que es una etapa por la que todo ser humano debe pasar. Sin embargo, perder un diente siendo ya un adulto, es una situación que puede afectar absolutamente la calidad de vida del individuo, desde su seguridad y confianza, hasta problemas en los soportes de los dientes. No solo problemas de Estética dental, también se ve alterada la función de deglución, el habla y el resto de la dentadura.

¿Te ha sucedido? Tranquilo. Hoy en día, gracias al gran avance tecnológico en el mundo de la salud al que hemos llegado, existen distintas formas para tratar una Urgencia dental de este tipo, como lo son los Implantes Dentales. El reemplazo de piezas dentales es una excelente alternativa a la hora de reconstruir una sonrisa.
Pero ¿Qué es realmente un implante dental? Es un dispositivo elaborado con un material bio-inerte como el titanio, que mediante un proceso quirúrgico, es colocado en reemplazo de la pieza perdida. Este es fusionado con el hueso mandibular, convirtiendo en el soporte adecuado para no afectar la masticación ni el habla.

La importancia de los implantes dentales se concentra posterior al proceso, en la confianza, tranquilidad y bienestar en el desenvolvimiento social de la persona, como sucede con tratamientos de Ortodoncia, además de evitar el debilitamiento de dientes vecinos.

¿Decidiste utilizar implantes? Acá algunos consejos y medidas básicas recomendadas:

  • Mantener la higiene bucal: Cepillarse cada vez que se consuma un alimento.
  • Adiós cigarro: Dejar de fumar es fundamental para la estructura ósea, de esta forma el implante puede cumplir su función sin problemas.
  • Frecuentes revisiones: Visitar tu Odontólogo para conocer el estado y condiciones de los implantes, aplicar limpieza y realizar exámenes.

No esperes más, vuelve a sonreír de la mano de expertos en implantes dentales.  Centro Odontológico Padre Mariano: atendemos pacientes, no clientes.

¡Agendar es fácil!
Solicita aquí tu
diagnóstico Sin Costo