¡En Centro Odontológico Padre Mariano la sonrisa nos une! Motivo por el que nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante actualización con el objetivo de mejorar y mantener la salud dental de cada paciente, brindando un servicio personalizado, integral y de primer nivel, acompañando a miles de familias durante generaciones.

Tecnología
Dental

Garantía
2 años

Calidad
Humana

Innovando en
Salud Dental

Nuestro compromiso

Estamos al servicio de nuestra comunidad, familias y pacientes, entregando una propuesta de excelencia odontológica integral, confiable, moderna y personalizada.

Sellos de Calidad Clínica

Comprometidos con la excelencia, nuestra clínica dental combina la última tecnología, materiales de alta gama y un equipo experto para superar tus expectativas.

Avanzada Tecnología

Innovamos con tecnología dental de vanguardia, garantizando resultados precisos y tratamientos menos invasivos para tu sonrisa.

Cercanía con nuestros pacientes

Somos más que una clínica dental; somos parte de tu familia, acompañándote por más de 40 años en cada etapa de tu vida.

Especialidades

En nuestra clínica, la sonrisa nos une. Explora nuestras especialidades y tratamientos para cubrir todas tus necesidades dentales

Reserva tu hora de diagnóstico

Clínicas

Con atención personalizada, nuestro equipo comprometido garantiza tu bienestar dental integral. ¡Ven y siente la diferencia!


   Próximas horas disponibles de diagnóstico en

Déjanos tus datos y te contactaremos

Callcenter:

+56 2 2485 7000