Quiénes Somos

A principios de la década de los 80, el Dr. Carlos Olmedo Valdebenito visualiza que el futuro de la Odontología está en otorgar una atención integral con todas las especialidades en un solo lugar. Para esto, anexa a su consulta privada, otras con Odontopediatría, Ortodoncia y Rayos X, iniciando de esta forma, el concepto de atención integral en el país.

El objetivo fue el dar un mejor e integral servicio al paciente evitándole pérdidas de tiempo y costos de desplazamiento.

 

De esta manera, nace el Centro Odontológico Padre Mariano siendo una de sus principales fortalezas la interacción de profesionales para el análisis de casos clínicos en pro del más eficaz tratamiento.

 

Es así que con más de 40 años en el mercado hemos logrado una importante consolidación con 4 sedes y más de 60 clínicas funcionando.

 

En la actualidad, el Centro Odontológico Padre Mariano es dirigido por el Dr. Carlos Olmedo.

Misión

Nuestro compromiso es mejorar y mantener su salud y belleza dental con un servicio profesional personalizado e integral.

Ponemos a disposición de usted y familia un equipo humano comprometido y altamente calificado. Esto junto con técnicas y equipamiento de vanguardia garantizan un servicio odontológico multidisciplinario de excelencia en un solo lugar.

Cargos

 Director General: Dr. Carlos Olmedo V.

 Gerente de Administración y Finanzas: Ricardo Yáñez A.

 Director Técnico: Dr. Gonzalo Cifuentes S.

 Director Clínico Sede Tenderini: Dr. Héctor Wulf H.

 Director Clínico Sede Burgos: Dr. Gonzalo Cifuentes S.

 Director Clínico Sede Alcántara: Dr. Jaime Villalobos G.

 Director Clínico Sede Alameda: Dra. María Inés Peralta C.