PopUp1

Nuestras especialidades

Endodoncia

La Endodoncia es la parte de la Odontología que se ocupa de la etiología, diagnóstico, preservación y tratamiento de la pulpa dental…..

Periodoncia

Las enfermedades a las encías, que tratan los periodoncistas, constituyen una de las patologías más frecuentes del ámbito odontológico

Ortodoncia

Contamos con los últimos adelantos tecnológicos para acceder en forma más cómoda y segura a conductos de dientes uni o multiradiculares.

Radiología

La unidad de Radiología Máxilo Facial del Centro Odontológico Padre Mariano, proporciona apoyo diagnóstico y de control de tratamiento.

Odontopediatría

En el Centro Odontológico Padre Mariano, se ha constituido un destacado equipo de especialistas en Odontología pediátrica altamente preparado.

Odontojuvenil

Los jóvenes entre los 15 y los 19 años son el grupo etáreo que presentan una mayor incidencia de caries y estas suelen tener ubicaciones difíciles.

Odontogeriatría

Conscientes de la necesidad de una atención especializada para el adulto mayor, hemos constituido un grupo de odontólogos expertos.

Cirugía

El desarrollo de la Odontología ha permitido que cada día sean menos las piezas dentales que se pierden, a pesar de su destrucción.

Implantología

Padre Mariano mantiene una alianza estratégica con la firma Neodent para realizar las técnicas de implantología en óptimas condiciones.

Diagnóstico Integral

Esta área es la puerta de entrada de los pacientes que ingresan a nuestro Centro. Su función es determinar el diagnóstico oral y la planificación del tratamiento del paciente.

Rehabilitación Estética

La Rehabilitación oral en la actualidad ha experimentado cambios muy importantes, pasando a una rehabilitación con altos niveles estéticos.

Disfunción

El estrés y la agitada vida de los chilenos están haciendo estragos en los dientes, lo cual es una de las principales causas de los dolores de cabeza. Pero hay solución.

Reserva tu hora

Reserva tu hora con nosotros en nuestras diferentes sucursales y conoce la gran implementación y prestigio que te brindamos