PopUp1

Infraestructura y Tecnología

La clínica cuenta con 36 consultas individuales, pabellón de cirugía, centro de esterilización, sedación dental y centro radiológico, donde encontramos equipamiento de avanzada tecnología, tales como:

Area de Diagnóstico

Microcámaras de video para visualizar en pantalla sus piezas dentarias amplificadas.
Vitalometría digital para verificar vitalidad de piezas dentarias
Softwares especiales para diagnóstico y digitalización de imágenes intraorales.

Centros Radiológicos

Todos los equipos necesarios para satisfacer la totalidad de radiografías máxilo faciales (retroalveolares, bite wing, panorámica, teleradiografía, articulación temporo mandibular, escáner mandibular y dental, etc.)

Insumos de primera calidad

Seleccionamos sólo proveedores de prestigio mundialmente reconocidos. Esto nos permite la confianza de unir a nuestra experiencia los elementos que respaldan la durabilidad de los tratamientos. También facilita estar actualizados con los últimos avances y desarrollos de nuestra especialidad.

Pabellón de cirugía oral y central de esterilización

Esta área de mantención y control de esterilidad permanente, permite intervenciones de patologías odontológicas con necesidad de cirugía. A su vez nos da mayor seguridad en tratamientos de implantología, contando con una rigurosa central de esterilización.

Sedación conciente

Equipo de última generación que permite tranquilizar y relajar a los pacientes con aprensiones a su tratamiento dental, dándoles una sensación de tranquilidad y relajación consciente.

Reserva tu hora

Reserva tu hora con nosotros en nuestras diferentes sucursales y conoce la gran implementación y prestigio que te brindamos