PopUp1

Diagnóstico Integral

Esta área es la puerta de entrada de los pacientes que ingresan a nuestro Centro. Su función es determinar el diagnóstico oral y la planificación del tratamiento del paciente que consulta.

En nuestra clínica de Diagnóstico Integral, se realiza el presupuesto basado en los siguientes principios:

  1. Optimizar el tiempo del paciente, si es necesario se solicita a diferentes especialistas que concurran a nuestra Clínica de diagnóstico a examinar al paciente en forma inmediata.
  2. Planificar el tratamiento centrado en las necesidades expresadas por el paciente.
  3. Ofrecemos alternativas de tratamiento a partir de lo que busca el paciente, según sus posibilidades económicas y de tiempo para asistir al dentista.
  4. Entregar propuestas de tratamiento globalizadas, es decir que integren las diferentes especialidades en un sólo tratamiento.

El equipo de profesionales que realiza los diagnósticos, está conformado por Odontólogos de experiencia, que se reúnen constantemente para homogenizar criterios y diseñar tratamientos bajo una filosofía de atención propia de nuestro centro Odontológico.

A partir de esta experiencia, los principios que sustentan nuestros trabajos son:

  1. Solucionar las urgencias.
  2. Controlar la Infección: Significa la eliminación de las caries, y el control de la enfermedad periodontal y de cualquier resto radicular o sitio que sea reservorio de microorganismos patógenos.
  3. Reforzar al hospedero: Esto quiere decir aplicar todas las medidas necesarias para hacer más resistente la boca del paciente frente al ataque de las bacterias como puede ser aplicar flúor, sellantes, resinas preventivas, etc.
  4. Rehabilitar con criterio de alta estética: Buscamos solucionar los problemas de nuestros pacientes con restauraciones y rehabilitación de última generación donde además de responder a las necesidades funcionales, se vean igual que una pieza dental o una boca sana.
  5. Mantener la salud bucal: realizar las mantenciones y controles periódicos que mantengan un estado de salud bucal.

Profesionales:

Dr. Fernando Rodríguez

Dr. Mariano Rodríguez

Dr. Héctor Wulf

Dra. Angela Estay

Dr. Jaime Villalobos

Dr. Gonzalo Cifuentes

Dr. Mario Bravo

Dr. Roberto Baeza

Dr. Hernán Sanza

Dr. Eduardo Álvarez

Dr. Ricardo Schafer

Dr. Eduardo Rojas

Dra. Carolina Jorquera

Dr. Fernando Alfaro

Dr. German Klein

Dra. Katherine Garzón

Dr. Alex Volpi

Dr. Cristian Moller

Dr. Carlos Rebolledo

Dr. Leonardo Araneda

Reserva tu hora

Reserva tu hora con nosotros en nuestras diferentes sucursales y conoce la gran implementación y prestigio que te brindamos