Un buen cuidado en tus dientes puede mejorar tu bienestar personal

In Blog

La salud bucal es mucho más importante de lo que crees, entérate aquí

Sabemos que mantener una buena higiene dental nos permite exhibir una reluciente y saludable boca, dientes limpios, sin restos de comida, buen aliento y encías rosadas y sin sangrado cuando nos cepillamos.

Sin importar si te encuentras o no con un tratamiento de Ortodoncia Santiago, nuestra boca puede llegar a convivir más de 20.000 millones de bacterias, asunto que convierte en prioridad una correcta higiene bucodental.

Esto puede empeorar cada día más si el individuo no mantiene un hábito de cepillado diario, la boca puede convertirse en una guerra de millones de bacterias que producirán mal aliento, mal aspecto y aparición a múltiples enfermedades y, en ocasiones, la pérdida de piezas dentales. De ya presentar alguna de estas patologías, la recomendación es visitar cuanto antes tu clínica odontológica para evitar que se convierta en una Urgencia dental, de esta forma podrías prevenir futuras complicaciones.

Factores fundamentales como la apariencia podrían mejorar con solo tener un cuidado adecuado de nuestra salud bucal.

¿Cómo prevenir las caries además de un correcto cuidado dental? Nuestros expertos en Estética dental nos comentan que la dieta es una excelente opción, ya que el azúcar, el principal culpable de las caries, al ser evitado, puede mejorar considerablemente nuestra boca, evitando la placa bacteriana.

Otra forma de tener una sonrisa perfecta, careciendo de una o más piezas dentales, son los Implantes Dentales. Este tratamiento nos permite sustituir los dientes perdidos mediante una corona y un implante que simula el tamaño y forma exacto de la pieza faltante.

¡Pero cuidado! Los implantes se cuidan tal y como si fueran dientes auténticos. Muchas personas creen que por no ser reales, no requieren un cepillado y un cuidado especial, pero a mayor cuidado, mayor es el tiempo de duración de estos implantes dentales.

No lo olvides, el cuidado de tu boca puede mejorar tu calidad de vida ¿increíble, verdad? Como pequeños esfuerzos podrían traer grandes beneficios para la salud y bienestar en general.

Recent Posts

Leave a Comment