¿Qué esperar de un diente roto?

In Blog

A continuación te enseñamos qué hacer en ese caso

Lo primero que no debes hacer es entrar en pánico. Entender que se trata de una Urgencia dental puede ser alarmante pero es mejor mantener la calma y acudir de inmediato a un especialista para que vea tu diente fracturado.

Luego de revisar tu emergencia, el especialista te sugerirá ir por unas Radiografías Dentales para poder verificar que tu ruptura sea lo único urgente y más grave en ese momento.

Si luego de haber revisado que no existe algún otro tipo de peligro en tu dentadura, tu odontólogo tratante te dará unas posibles soluciones como estas:

– Extracción del diente roto
– Colocar una carilla
– Recurrir a Implantes Dentales, entre otras opciones que podrá darte.

Recuerda que se trata de tu salud bucal y no simplemente de una cuestión de Estética dental, por lo que tendrás que tomar una decisión en el momento y no dejar pasar mucho tiempo, puesto que si lo haces, el problema podría agravarse y las soluciones antes presentadas podrían transformarse en unos posibles escenarios mucho más desagradables para ti.

Recuerda que si no te gusta ir al odontólogo porque crees te dolerá algún procedimiento, no tienes de qué preocuparte, ya que la mayoría de los dentistas utilizan sedantes para tu tranquilidad, y seguridad.

Recent Posts

Leave a Comment